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¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Se puede pagar en efectivo o mediante trasferencia con 10% de descuento.

O con todas tarjetas de crédito en 3 cuotas sin interés.

 

 

¿Puedo ir a ver sus productos al Showroom?

Si!! Podes acercarte a nuestro Showroom para ver los productos y realizar una compra si quisieras.

Estamos en José Hernández 2393 1B, Belgrano CABA.

Nuestros días y horarios son:

  • Martes y Jueves de 16 a 19 hs
  • Miércoles y viernes de 9 a 13 hs

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega varían según los productos. Nuestros productos son hechos a mano para que el resultado único y de excelente calidad. Si bien contamos con las mayoria de los productos en stock, hay algun items que tienen demora de producción que puede variar, entre 5 a 20 días hábiles una vez se haya acreditado y confirmado el pago. Ni bien recibimos el producto, hacemos control de calidad y preparamos el pedido. Una vez que esta listo te avisamos por mail cuando esta empaquetado y posteriormente cuando es enviado.

Si los artículos que compraste se encuentran en stock, te lo enviamos dentro de la semana de haber hecho el pedido.

¿Qué puedo hacer si quiero un producto pero no está en stock?

¡Consúltanos! A veces puede pasar que un artículo este en producción y estamos cerca de su ingreso, por Whatsapp vamos a poder asesorarte.

¿Cómo puedo saber si mi pedido esta listo?

Una vez que el pedido esté listo para retirar por nuestro showroom o para enviar por cadete o correo, te va a llegar un mail informando que el pedido ya está preparado.

Asegúrate de haber recibido el mail antes de ir a buscar tu pedido a nuestro SH, si no lo recibiste significa que el pedido todavía no esta listo.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez despachado el pedido, los tiempos dependen del correo, por lo general demoran enre 3 y 7 dias en entregar, dependiendo de la zona de entrega.

Es muy importante que hagas el seguimiento del pedido a través del Link que te llega por mail, sobretodo cuando es un pedido que va por correo a una sucursal, ya que pasados 3 dias hábiles, si el pedido no se retira es devuelto a nosotros.

¿Puedo solicitar mi pedido para Regalo?

Si!! Siempre que necesites nos podés solicitar bolsa para regalo.

Para pedidos que son entregados en CABA podemos enviártelo preparado, pero no asi para pedidos que se envían por correo. En este último caso, podemos enviarte bolsa y tarjeta para vos lo prepares cuando recibas.

¿Puede recibir o retirar mi pedido otra persona?

Si!! Para pedidos que se retiran por nuestro Showroom, puede ir cualquier persona a retirar. Es importante que retire a nombre de quien realizo el pedido.

Para pedidos que se envían por CABA también puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega.

Y para pedidos que van por correo a sucursal, puede retirar otra persona presentando Nota de autorización firmada, Copia Dni de quien realizo pedido y numero de envío.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Los pedidos se envían a todo el país por diferentes correos, estas empresas son externas a LAMB y no tenemos manera de coordinar día y horario de entrega. Una vez que se realiza el envio tenes que hacer el seguimiento a través del link que recibis por mail. Esto es muy importante, ya que se si el correo no puede entregar el paquete a la segunda visita al domicilio, el pedido es devuelto a nuestro Showroom y se debe abonar un nuevo envío.

Para envíos en CABA, nuestro cadete te va a mandar mensaje antes de ir, para poder coordinar la entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.