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Para poder realizar un cambio te pedimos que te comuniques a nuestro Whatsapp 1166951513, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, te pedimos que nos indiques el número de Orden y cual el motivo del cambio.

¡Importante! Los productos hechos a medida o por pedido no tienen cambio, por eso te pedimos que antes de realizar la compra te comuniques con nosotros asi podemos asesorarte.

¿Podes devolver un producto?

Si!! ¡Aunque lamentaríamos mucho tu devolución, si podés hacerlo! Siempre que estamos dentro de los 10 dias corridos desde que lo recibiste.

¿Se puede cambiar un producto?

Si!! Los cambios se realizan dentro de los 30 dias de recibido tu pedido. En estos casos todos los costos de envios, son a cuenta del cliente y el monto del cambio es aquel que tuvo el producto al momento de la facturación.

El/ los productos a cambiar, deben estar en perfectas condiciones, no haber sido usados, lavados y ni tener manchas, roturas ni ninguna evidencia de que haya sido usado.

Lo primero que debes hacer es enviar el producto a nuestro Showroom (previa coordinación a nuestra Whatsapp). Una vez que lo recibimos, nuestro equipo evaluara que se cumpan las condiciones mencionadas y si esta OK, nos comunicamos para avanzar con el cambio.

¿Qué hacer si te llego algo fallado o te enviamos un producto incorrecto?

Si bien todos nuestros productos tienen varios procesos de control de calidad, puede pasar que alguno tenga fallas.

En estos casos te pedimos que te comuniques con nosotros para que evaluemos el caso y podamos ayudarte.

En caso de cambios por fallas, el envio correo por nuestra cuenta.

¡Importante! Se considera FALLA a un enganche en la tela, rotura, manchas o fallas de costura.

Una variación en la tonalidad de la tela no es considerada falla, y que todos nuestros géneros son confeccionados de manera artesanal.

También es bueno aclarar que los teñidos artesanales puede generar arrugas, vetas y otras variaciones en las telas, que son propias del proceso

¿Se puede cambiar un producto con rebaja o de saldos?

Los productos con rebajas solo se pueden cambiar por el mismo producto en otro talle o color. Dentro de los 10 dias de haberlo recibido y que cumplan con condiciones de devolución.

Los productos de SALDOS no tienen cambios.

Plazo para retirar los pedidos por nuestro Showroom

Los retiros por nuestro Showrroom deben realizarse dentro de los 30 dias corridos desde que te avisamos que tu orden esta lista para retirar.

Plazo para abonar pedidos pendientes de pago

Los pedidos que se realicen tanto de manera On Line como presencial, con o sin seña, deben ser abonados dentro de los 3 días corridos de haberse realizado el pedido. Caso contrario se cancela la compra, perdiendo la seña en caso que la hubiera.